Restaurante, desayunos y pequeños caprichos gastronómicos comparten los mismos principios: ingredientes frescos, de temporada y de proximidad.
Proximidad, sostenibilidad y producto de temporada
Restaurante, desayunos y pequeños caprichos gastronómicos comparten los mismos principios: ingredientes frescos, de temporada y de proximidad.
Una delicada propuesta de cocina de mercado en la que –además del aceite de oliva virgen extra ecológico de la finca y las frutas y verduras de proximidad– el pescado de lonja y las carnes de productores locales tienen un especial protagonismo. En nuestra carta de vinos también podréis encontrar la excelente producción de pequeñas bodegas de Menorca. No dudéis en preguntar.
Binissaida es un proyecto integral que convierte su propio entorno en fuente de alimento sostenible y ecológico. De esas gallinas que veréis libres a lo lejos, provienen los huevos de los desayunos; de nuestra huerta, hortalizas y verduras seleccionadas que servimos en el restaurante; y de nuestros olivos, el aceite de oliva virgen extra ecológico. Todo sabe mejor cuando viene de casa.
Disponemos de dos espacios donde disfrutar de nuestra propuesta gastronómica: el Restaurante Binissaida, en la Casa Principal, y el Xiringo, a la sombra de los pinos que rodean la piscina. Formal o informal. ¿Qué os apetece hoy?
Distribuidas entre la Casa Principal y el Bouer, los antiguos establos reformados, encontramos 15 habitaciones únicas de estilo menorquín.