Blog Binissaida

close
close

Benefits of booking on our website


  Best price guaranteed And better conditions on our website.

  Free cancellation Up to 7 days before your arrival.

  Safe bookings Secure booking on our website.

  Pay at the hotel No charge before your arrival.


San Joan de Binissaida: expertos en eventos que llegan al alma

Este año ha sido muy especial para nosotros gracias a todos los que nos habéis dado la oportunidad de formar parte de eventos que de una manera u otra marcan vuestra vida. Por eso, antes de nada queríamos agradecer la confianza, el cariño, el respeto y el amor con el que hemos tenido el placer de trabajar estos meses; sin vosotros, la magia de Binissaida no sería la misma. Gracias por todas esas bodas que hemos tenido la suerte de presenciar, bautizos o comuniones, fiestas privadas y eventos de empresa, ¡ha sido un verdadero lujo!

De las manos increíbles de nuestro equipo especializado en celebraciones dignas de película, llevamos más de 50 bodas en los últimos 3 años. Cuidamos con todo el mimo del mundo cada detalle de nuestro Envelat, cuya capacidad es de un máximo de 200 personas. Este espacio, con su gran pérgola delicadamente iluminada que cubre un exquisito jardín privado, nos permite llevar a cabo celebraciones íntimas, minimalistas y recogidas, donde la naturaleza que nos rodea es el mejor decorado, los olivos el mejor perfume y el aura mediterránea la mejor maestra de ceremonias.

En Sant Joan de Binissaida nos encargamos de absolutamente todo para que solo estéis pendiente de los invitados, de que los vestidos de gala luzcan perfectos, los pies no dejen de bailar, la mente de soñar y el corazón de latir de pura felicidad. Ese día será para toda la vida, así que mejor céntrate en lo que de verdad importa y de lo demás nos ocupamos nosotros: que si la comida, los cócteles, la decoración, el trato de todos los que trabajamos allí, y un largo etcétera.

3 ceremonia 011

Además, y como en cada fiesta que montamos, contamos con el talento de los maestros Ses Forquilles, quienes preparan unos banquetes para chuparse los dedos. Ya sabes lo buenos que son mezclando sabores, así que siempre dejamos esa parte en sus manos, porque sabemos que no van a defraudar. Gracias Ses Forquilles por hacernos la boca agua en cada evento, y por siempre adaptar la carta a las necesidades y gustos que cada ocasión requiere.

Estos genios de la cocina también estuvieron presentes en la Bini Night del pasado 14/08, ¿recuerdas? Brillaba una noche estrellada donde niños y mayores disfrutaron de la verdadera esencia del verano en Menorca. Entre las delicias locales producidas directamente en nuestro hotel rural, los cócteles que dieron para muchos brindis y la música que tanto nos hizo bailar, no se nos podía ocurrir un mejor 15 cumpleaños para Sant Joan de Binissaida.

¿Has acudido a algún evento organizado en nuestro rinconcito menorquín? Es perfecto si buscas un espacio con encanto y que derroche personalidad, si eres amante del turismo rural, de la paz de la isla, la buena mesa y el buen aceite de oliva. Si aún no se ha dado la ocasión, te recomendamos que vayas al 14/08/2020 y apuntes en tu calendario: Bini Night, III edición. Ya estamos dándole vueltas a la cabeza para traeros una experiencia aún más increíble que la de 2019.

6 dinar 031

En caso de que te interese algo más particular y andes en busca y captura de un sitio inolvidable en pleno corazón de esta isla del Mediterráneo, escríbenos un email (events@binissaida.com) y estaremos encantados de sentarnos a hablar contigo y preparar ese evento tan especial. Estamos ya trabajando de lleno en las bodas del 2020, y no podríamos estar más ilusionados: ¡el calendario está casi al completo!

Como cada año, vamos a superarnos y a montar las celebraciones más especiales que puedas imaginar. Si estás pensando en que Sant Joan de Binissaida como sitio mágico para llevar a cabo tu evento, escríbenos cuanto antes para guardarte el día, que van quedando poquitos huecos. ¡Nos vemos pronto! Gracias por todo, amigos y amigas.


Binissaida Location
10 min from the centre of  Maó
15 min from the  Airport
10 min from the port of  Maó.
10 min  walk  from the sea
20 min from the Son Parc  golf course