Blog Binissaida

close
close

Avantatges de reservar a la nostra web


  Millor preu garantit I millors ofertes a la nostra web.

  Cancel·lació gratuïta Fins 7 dies abans de la teva arribada.

  Reserves segures Reserva segura a la nostra web.

  Paga a l'hotel Sense cap càrrec anterior a l'arribada.


Retiro de yoga septiembre 2018

¡Vuelve nuestro Yoga Retreat en Binissaida! Del 30 de septiembre al 4 de octubre, cinco jornadas de yoga y meditación, en un entorno único.

El mes de septiembre desconecta de tu día a día participando en nuestro Yoga Retreat. Alójate en nuestro hotel rural situado en una casa señorial del siglo XVIII en la zona oriental de la isla de Menorca, muy cerca de la entrada del puerto de Mahón.

En Binissaida encontrarás un restaurante gastronómico con huerto propio, doce hectáreas de jardines y zonas verdes, una gran piscina al aire libre, zona de juegos y servicio de masajes. Todo esto mientras disfrutas de unos días de relax practicando yoga bajo la tutela de Rose Mary Bustos. ¡Desconecta de la rutina y del estrés!

 

El programa:

Los asistentes empezarán el día con un variado y completo desayuno a las 8.30h para coger fuerzas para la clase de Yoga de las 10h. A las 13h se celebrará un almuerzo en grupo y a las 18h se organizará la segunda clase de Yoga del día. Habrá un total de 8 clases durante todo el retiro. 

Si estáis interesados en desconectar unos días y queréis participar en nuestro retiro de Yoga, podéis reservar vuestra estancia que incluye:

  • Habitaciones para una y dos personas
  • Cuatro noches de alojamiento y desayuno
  • Ocho prácticas de Yoga
  • Media pensión en el segundo, tercer y cuarto día

Ubicació Binissaida
A 10 min del centre de  Maó
A 15 min de l'aeroport
A 10 min del  Port de Maó
A 10 min  a peu  del mar
A 20 min del  camp de golf  de Son Parc