Blog Binissaida

close
close

Avantatges de reservar a la nostra web


  Millor preu garantit I millors ofertes a la nostra web.

  Cancel·lació gratuïta Fins 7 dies abans de la teva arribada.

  Reserves segures Reserva segura a la nostra web.

  Paga a l'hotel Sense cap càrrec anterior a l'arribada.


Noche astronómica: disfruta del Eclipse Lunar en Binissaida

No te pierdas nuestra cita astronómica de agosto.

En agosto se celebrará un eclipse lunar durante la luna llena del día 7 a las 20.12 h. A los que les interesa la astronomía o simplemente quieren disfrutar de una romántica noche de verano poco usual, no pueden perderse esta fecha.

Los eclipses lunares suceden cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna creando una sombra que oscurece a ésta última. Para que este evento astronómico suceda, la luna debe estar en la fase de luna llena, ya que ella, la Tierra y el Sol tienen que estar exactamente alineados para que la Tierra bloquee los rayos solares que llegan a la Luna. Cuando ocurre, el cielo está oscuro y se pueden ver pequeñas luces alrededor de la Luna tapada. Los eclipses suelen durar varias horas, dejando el cielo negro.

Para ver el cielo con claridad es mejor alejarse de las luces de la ciudad y dirigirse al campo. Si has estado alguna vez en en el hotel rural de Sant Joan de Binissaida ya sabrás que tenemos espacio de sobra para disfrutar de este magnífico acontecimiento.

Te proponemos el plan perfecto para una velada romántica

Seguro que te apetece vivir el eclipse lunar mientras disfrutas de una cena al mando del equipo Ses Forquilles a la luz de las velas en nuestra fabulosa terraza. Para finalizar esta velada astronómica, ¿que te parecen unas copas en nuestro Pool-Bar? O si preferís más intimidad, dad un tranquilo paseo por nuestro terreno.

No te conformes este verano, ¡vive nuevas experiencias! Haz tu reserva para la noche más romántica de agosto.

El horario de nuestro restaurante es de lunes a domingo de 13h a 15h y de 20h a 23h.


Ubicació Binissaida
A 10 min del centre de  Maó
A 15 min de l'aeroport
A 10 min del  Port de Maó
A 10 min  a peu  del mar
A 20 min del  camp de golf  de Son Parc