Blog Binissaida

close
close

Avantatges de reservar a la nostra web


  Millor preu garantit I millors ofertes a la nostra web.

  Cancel·lació gratuïta Fins 7 dies abans de la teva arribada.

  Reserves segures Reserva segura a la nostra web.

  Paga a l'hotel Sense cap càrrec anterior a l'arribada.


Bini Brunch: El desayuno para los que no tienen prisa

Apúntate a la moda del brunch, perfecto para las mañanas de domingo.

El brunch es el sabroso resultado que nace de la fusión del breakfast (desayuno) y del lunch (almuerzo), durante el cual, uno puede ponerse las botas comiendo una buena hamburguesa a las 12.30 de la mañana o levantarse tarde para desayunar de croquetas y patatas fritas sin ser juzgado. Esto, amigos, es la magia del brunch.

Lo bueno del brunch es que puede tomarse en cualquier momento de la mañana y medio día, nosotros lo servimos desde las 12.30 a las 19h para que nuestros clientes puedan relajarse y comer sin prisas.

Si te apetece pasar un día de relax a la sombra de los pinos con el aire fresquito mientras disfrutas de un brunch delicioso, no puedes faltar a nuestro Bini Brunch. Te vas a encontrar con unas increíbles ensaladas del huerto, nuestras hamburguesas 100% de ternera, unos buenos croquetones, nuestros famosos sándwiches Bini Bao y Burgerssaida, patatas fritas con salsas... Digamos que hambre no vas a pasar.

¿Sabes de donde viene la palabra “brunch”?

Apareció por primera vez en 1896 en la revista inglesa Punch. Durante esa época, los sirvientes de las familias británicas de la alta sociedad solían tener los domingos libres, por eso se les pedía que antes de irse preparasen un extenso buffet para que sus jefes pudieran servirse durante todo el día sin pasar hambre ni tener que cocinar.

Así que ya sabes, siéntete de la realeza inglesa del siglo XIX por un día disfrutando de nuestro estupendo Bini Brunch en el hotel rural de Binissaida.

¡Reserva tu Bini Brunch con nosotros!

Nuestro horario es de 12:30 a 19h. Reserva al + 34 971355598. Está disponible de junio a septiembre.


Ubicació Binissaida
A 10 min del centre de  Maó
A 15 min de l'aeroport
A 10 min del  Port de Maó
A 10 min  a peu  del mar
A 20 min del  camp de golf  de Son Parc