CA
es ca en
EUR

Actualitat i novetats

Sant Joan de Binissaida

Feliz navidad

Feliz navidad

Menorca está más verde que nunca, sus calles se llenan de luces y los supermercados de turrones. Hemos guardado la toalla de playa y sacado los abrigos y bufandas. En Sant Joan de Binissaida las gallinas ponen menos huevos y las ovejas prefieren más corral y menos pasto. Algo nos dice que se acerca elinvierno...¡Oh! Ya casi es Navidad.

Momento de hacer balance delo pasado,y de poner foco a lo que viene. Aprender de los errores y agradecer todos los logros. Así que de nuevo ¡gracias ! infinitas por habernos acompañado un año más en esta temporada llena de éxitos, por todo lo compartido, aprendido y vivido, ¡y por todo lo que nos queda por conocer juntos!

Es época de momentos en familia, de reencuentros con amigos, de planes divertidos,de copiosas cenas y de largas sobremesas. Sobremesas en las que siempre hay hueco para recordar unas vacaciones inolvidables o de hacer planes para las próximas. De darte cuenta que, a veces,nos sobra producto y nos falta tiempo y que lo que de verdad nos pertenece eslo vivido y no lo adquirido.

Por eso nosotros, como no podía ser de otra forma, apostamos por una Navidad natural, en blanco y verde, en plena naturaleza y envueltos por la calma y el relax que nos caracteriza. Y eso, es lo que te queremos regalar estas Navidades, regalarte o que regales: XMAS, un código de descuento para que el regalo estrella de este 2019 sea tiempo de calidad y momentos para recordar en cualquier sobremesa.

Así que,desde hoy y hasta el 31 de diciembre, puedes reservar tus próximas vacaciones con el código XMAS en el apartado de reservas de nuestra web,aplicable para reservas durante toda la temporada 2020 (excepto el mes de agosto),¡no lo dejes escapar!

Y para comidas ricas y sobremesas inmejorables,os esperamos con nuestros compis de Ses Forquilles y sus menús especiales de Navidad en El Rais y en Ses Forquilles para brindar, una vez más, por un maravilloso año y un próspero 2020.

Amigos, clientes, bininovios, trabajadores, proveedores...

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

El equipo de Sant Joan de Binissaida.

RESERVA AL NOSTRE WEB
I BENEFICIA'T DE GRANS AVANTATGES

Millor preu
garantit

Troba el millor preu i les millors ofertes al nostre web

Cancel·lació
gratuïta

Cancel·lació gratuïta fins a 7 dies abans de la teva arribada

Reserves
segures

Reserva al web. Transmissió de dades segura i codificada

Paga a
l'hotel

Sense cap càrrec anterior a la teva arribada a l'hotel

binissaida bottom

Camí de Binissaida, 108
07720 · Es Castell · Menorca

(+34) 971 355 598
santjoan@binissaida.com

La meva reserva

Accés a la seva reserva

Ho sentim, dades incorrectes

No cal registrar-se

On puc trobar aquesta informació?